novedades

miércoles, 22 de mayo de 2019

Snow Bros Para Android Sin Emulador


Snow Bros, uno de los clásicos de las máquinas recreativas de los años noventa, llega a los dispositivos Android para deleite de todos los amantes de los buenos videojuegos que quieran recordar a uno de los más grandes una vez más.

La mecánica del juego ha permanecido intacta. Nuestro objetivo seguirá siendo eliminar a todos los enemigos de cada pantalla antes de que se acabe el tiempo a bolazo de nieve limpio. Es decir, que tendremos un botón para saltar de plataforma en plataforma y otro para atacar a los enemigos: todo muy sencillo.

El juego cuenta con cincuenta niveles con una dificultad creciente en los que tendremos que vernos las caras con más de veinte enemigos distintos. Además, podremos jugar tranquilamente fase a fase... o intentar superar el modo de una moneda, donde solo tendremos un 'continue' para terminarnos el juego.

Snow Bros es uno de esos clásicos imperecederos del mundo de los videojuegos que posiblemente nunca pase de moda. Una auténtica joya del mundo de las recreativas que sigue siendo tan divertido hoy como lo fue hace veinte años.

INSTRUCIONES




Snow Bros Para Android Sin Emulador  
APK: No compresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario