novedades

jueves, 11 de abril de 2019

Super Mario World Para Android 2019 Sin Emulador


Super mario World es un juego antiguo que salio por primera vez para la consola de nintendo, hoy en día ya es posible jugar este juego en nuestro teléfono android sin usar ningún emulador, ya que esta modificada, listo para descargar en formato apk,
En este juego encontraremos a mario con su hermano luigi, quienes tiene que rescatar a la princesa peach de las manos de el rey koopa pasando por niveles difíciles.

INSTALAR SUPER MARIO WORLD EN ANDROID
La instalación de este juego es simple ya que no es necesario utilizarlo con algún emulador, simplemente descarga la apk y instalalo en tu teléfono android. En esta aplicación encontraras un combo de cuatro juegos de mario.
Super Mario 1967.
Super Mario Europa.
Super Mario 2.
Super Mario 3.
Super Mario World.

SECRETOS DE SUPER MARIO WORLD 
En este juego encontremos algunos secretos, como por ejemplo podremos entrar al "Mundo especial" de la estrella, solo si descubrimos la puerta secreta que esta en el cuarto mundo "STAR ROAD". Al pasar cada nivel de este mundo especial, veremos como las tortugas de los otros niveles se disfrazan con mascaras raras y hace que el juego se vea mas llamativo. En si hay muchos secretos en este juego, así que la descripción de cada truco o secreto lo dejaremos para otra ocasión.

INSTRUCCIONES


 Super Mario World Para Android 2019 Sin Emulador
Archivo: No Compreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario