novedades

viernes, 13 de abril de 2018

Adobe Illustrator CC 2018 full En Español


Adobe Illustrator CC 2018 (AI) listo para descargar en español, es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico entre otros)

Adobe Illustrator CC 2018 full en su ultima versión, de 32 bits y 64 bits, tiene una mejor edición del trazado, y también (ofrece, por ejemplo, una mejor accesibilidad a estos permitiendo a usuarios con ciertos problemas de visibilidad una mejor manipulación de los mismos y por tanto más comodidad), herramientas «interactivas», etc.

NOVEDADES ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018
Crea hermosas ilustraciones vectoriales
La aplicación de gráficos vectoriales estándar del sector te permite crear logotipos, iconos, bocetos, tipografías y complejas ilustraciones para cualquier formato: impreso, web, interactivo, vídeo y móvil.

Creeación de Illustraciones perfectas
Dibuja trazados y formas que encajen a la perfección en la cuadrícula de píxeles. Alinea la ilustración existente con un solo clic o mediante transformaciones sencillas. Conserva las formas interactivas y los bordes redondeados, mantén la alineación tanto al escalar como al girar objetos, y desplaza a mano los segmentos y los puntos finales para conseguir una alineación perfecta.

Búsqueda de fuentes más rápida
Marca como favoritas fuentes individuales para encontrar rápidamente la que necesitas. Filtra tu lista para ver las fuentes que has empleado recientemente, encuentra otras parecidas a las que te gustan o búscalas por la clasificación, por ejemplo, serif o escrita a mano.

Uso de glifos más sencillo
Utiliza glifos alternativos para cualquier carácter. Tan solo tienes que seleccionar un carácter y elegir las opciones del menú contextual. Consulta e inserta los que hayas utilizado recientemente y ordénalos para navegar más rápido.

Un comienzo más rápido para tus diseños
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso sencillo a los ajustes preestablecidos, así como a las plantillas gratuitas de Adobe Stock, a las que puedes llegar directamente en Archivo > Nuevo.

Búsqueda y plantillas de Adobe Stock
Adobe Stock incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puedes arrastrar los resultados de la búsqueda en Adobe Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el lienzo y utilizarlos en el momento. Además, puedes hacer clic con el botón derecho en una imagen de archivo para realizar una búsqueda visual de imágenes similares.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Ahora las bibliotecas de Illustrator admiten las plantillas de Adobe Stock y la opción para enviar vínculos se ha actualizado de manera que te permite compartir acceso de solo lectura en una biblioteca pública. Cuando sigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza automáticamente.

Presentamos Typekit Marketplace
Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y utilizarlas en tus proyectos de Illustrator. Adobe Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para distribuir las fuentes de la tienda donde las necesites.

Mejoras de fuentes y texto
Pasa el ratón por encima de la lista de fuentes con el texto seleccionado para obtener una previsualización dinámica, coloca el texto cargado dentro de un contenedor o rellena este último con texto de marcador para visualizar mejor los diseños. Trabaja fácilmente con objetos de texto que incluyen una familia de fuentes común, pero distintos estilos y viceversa.

Acercar la selección
Ahora visualiza y edita más rápido gracias a la posibilidad de aumentar el zoom sobre cualquier elemento que hayas seleccionado (un punto activo, un segmento, un trazado o un objeto).

Experiencia de usuario moderna
La interfaz de usuario plana, los nuevos iconos de las herramientas y los paneles ofrecen un aspecto más limpio y te ayudan a centrarte en la ilustración.

Y mucho más
También incluye nuevos métodos abreviados de teclado, mejoras en la estabilidad y mucho más.

NOVEDADES EN LA VERSION ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 v22.0.0.243 (11 OCTUBRE 2017)
Panel Propiedades
Trabaja más rápido con acceso a todos los controles desde un solo lugar. El nuevo panel Propiedades inteligente muestra solo los controles que te hacen falta en el momento en el que los necesitas.

Deformación de posición libre
Transforma los gráficos vectoriales sin que pierdan su aspecto natural. La deformación de posición libre crea o modifica rápidamente un gráfico sin tener que ajustar los trazados ni los puntos de anclaje individuales.

Más mesas de trabajo
Ahora, Illustrator te permite crear hasta 1000 mesas de trabajo en un solo lienzo para que puedas utilizar más contenido en cada documento.

Conjuntos estilísticos
Aplica alternativas de pictogramas predefinidas a un bloque de texto entero sin necesidad de seleccionar y cambiar cada pictograma uno a uno.

Organización de mesas de trabajo más sencillas
Selecciona varias mesas de trabajo a la vez, y alinéalas y organízalas automáticamente en el lienzo con un solo clic. Los objetos bloqueados en una mesa de trabajo ahora se mueven con ella.

Fuentes SVG de colores
Diseña con fuentes que incluyan varios colores, degradados y transparencias gracias a la compatibilidad con las fuentes SVG de OpenType.

Fuentes variables
Illustrator es compatible con fuentes variables de OpenType, por lo que puedes modificar el grosor de estas, su ancho y demás atributos para crear tu propio estilo mientras que te mantienes fiel al diseño original.

Compatibilidad con la Touch Bar de MacBook Pro
Accede inmediatamente a las herramientas principales justo cuando las necesites en la Touch Bar contextual de MacBook Pro.

Gestión de textos en las bibliotecas Creative Cloud
Las bibliotecas de Illustrator ahora permiten almacenar texto, así que puedes acceder a los fragmentos que más utilices, como eslóganes, descripciones de marca para marketing y otros textos que usar como plantilla. Además, puedes compartir textos entre las bibliotecas de Illustrator e InDesign.

REQUISITOS DEL SISTEMA DE ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).
  • Para ver Illustrator en el modo de alta resolución de PPP, el monitor debe tener una resolución de 1920 × 1080 o superior.
  • OpenGL 4.x.
  • Para utilizar el nuevo espacio de trabajo táctil de Illustrator, debe tener una tablet o un monitor que tenga la pantalla táctil activada y funcione con Windows 8.1 o Windows 10 (se recomienda Microsoft Surface Pro 3).
  • Opcional: para utilizar el rendimiento de GPU: se necesita un adaptador de vídeo Intel, NVIDIA o AMD de los que se indican a continuación (se recomienda de gama alta o media); 1 GB de VRAM (se
  • recomiendan 2 GB) y los controladores más recientes para un rendimiento óptimo.

DACTOS TECNICOS
dobe Illustrator CC 2018 v22.0.0.243 – 1 Link
Idioma: Español (REAL) | Instrucciones: Si | Peso: 1.89 GB – 2.23 GB | 32 y 64 bit | Windows

GUIA DE INSTALACION



 Adobe Illustrator CC 2018 full En Español 
Archivo: Sin Contraseña

1 comentario: