novedades

domingo, 18 de marzo de 2018

COMO RESTAURAR WINDOWS 10 SIN PERDER TUS ARCHIVOS


Una de las prácticas más comunes desde que Windows es Windows, es la de resolver casi cualquier problema tomando la drástica medida de formatear el ordenador y reinstalar el sistema operativo. Tan normal es, que el mismo Microsoft decidió básicamente incluir la función dentro de Windows 10.

Quizás la conozcas, quizás no. Pero la opción de restablecer el equipo en Windows 10 puede ayudarte a resolver muchos problemas en tu equipo regresando Windows a su estado original, como recién instalado, y lo mejor de todo es que también cuentas con la posibilidad de hacerlo y conservar tus archivos.

Si te preguntas cómo saber cuando es momento de restablecer el sistema, Microsoft te da una respuesta que parece obvia y hasta graciosa: cuando el equipo no funciona correctamente y no estás seguro de por qué.

Recuerda que si en tu caso los fallos aparecen luego de actualizar a una nueva versión de Windows, siempre puedes probar con la opción para regresar a una compilación anterior, es mucho más rápido que restablecer y no pierdes absolutamente nada.

COMO RESTABLECER WINDOWS 10 SIN PERDER TUS ARCHIVOS

GUIA PASO A PASO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario